CAMBIOS GRATUITOS SOBRE SUS RESERVAS
Nunca hemos creído en cobrarle a nuestros clientes por hacer cambios sobre sus vacaciones pre-reservadas. Reconocemos que circunstancias inesperadas a veces significan que sus planes deben cambiarse. Pero hemos mejorado aún más nuestro enfoque flexible para adaptarlo a la situación actual.
- Si desea realizar algún cambio en su itinerario de vacaciones, por cualquier motivo, o incluso posponer el viaje en una fecha posterior (hasta el 31 de diciembre de 2023), haremos los cambios necesarios sin cargo para la parte terrestre *. Todo lo que pedimos es que nos informe con al menos 60 días de anterioridad a la fecha en que inicia su viaje originalmente.
- Si desea posponer sus vacaciones, pero no está seguro de cuándo puede viajar, le emitiremos un Bono de Crédito por todo el dinero pagado por las porciones terrestres, válido para viajar en cualquiera de nuestros circuitos hasta el 31 de diciembre de 2023.
- Si 45 días antes del viaje no podemos operar sus vacaciones debido a (a) una restricción gubernamental que prohiba los viajes a Colombia, o (b) una restricción de entrada impuesta por Colombia, podrá posponer su viaje a una fecha posterior o solicitarnos un Bono de Crédito. También podrá solicitar el reembolso completo de todo el dinero pagado por porciones terrestres a cargo nuestro.
* Si elige hacer upgrades sobre cualquier servicio, se aplicarán los costos del upgrade correspondiente. De manera similar, si decide posponer a una temporada de vacaciones diferente (temporada alta / baja / media), se aplicará cualquier aumento o disminución estacional del costo de esos servicios.
* Puede haber exclusiones ocasionales donde los términos del proveedor de servicios son más estrictos que los nuestros (por ejemplo, aerolíneas o algunos cruceros y albergues privados). Cuando este sea el caso, haremos todo lo posible para mantener los mismos términos. En caso de no ser posible, se lo haremos saber en el momento de la cotización y la reserva de los servicios.
PAGO COMPLETO A LOS 45 DÍAS (EN LUGAR DE 60 DÍAS) ANTES DEL VIAJE
El pago del 100% de su viaje deberá hacerlo faltando 45 días antes del viaje. No creemos que debamos pedirle que pague su saldo en su totalidad hasta el momento en que estemos seguros de que podremos operar sus vacaciones de manera segura.
RESERVA CON SÓLO EL 20% DE DEPÓSITO
Hemos disminuido el porcentaje de depósito necesario para reservar un viaje. Al momento de tomar su decisión de viajar a Colombia con nosotros deberá pagar únicamente el 20% del costo total del viaje. El monto restante lo deberá pagar faltando 45 días para la fecha de su viaje.
* Algunos servicios, como cruceros o hospedajes de lujo con todo incluido, pueden requerir un depósito adicional cobrado por el proveedor de esos servicios.
POLÍTICA PARA RESERVAS EXISTENTES
Todos nuestros clientes que ya tienen reservas con nosotros están cobijados por estas nuevas políticas que surgieron en ocasión de la pandemia de COVID-19.